No puedo dejar de mencionar….

afiche 1 14 marzo

Eso.

Todo lo demás puede ser teorización innecesaria. Que la identidad, que la posmodernidad, que lo bravo, que lo guapo, que lo vivo, que el folklore, que el foclor, que todo lo demás

Así que la  haremos simple:

Pañuelo, pandero y desde ahi el zapateo

4 Respuestas a “No puedo dejar de mencionar….

  1. Yo me muero de ganas de conocer aquello!!
    La cueca, la plaza, la municipalidad (que no deja de hacerme gracia), la palta y sobre todo la Cala!!
    Jo, ya llegarà el dìa, no es cierto??!!
    Pido concierto para la ocasion, ok?
    😉
    Un besazo y buen bolo (se dice ahì?)

  2. Oiga, me quedé nuevamente con las ganas y con su mate ne la mano.
    Será, será ,pa la otra será.

    Oye puh, una pregunta,

    ¿Cómo se hace para ser profe, psico, amiga, polola, floclorista, mantener 3 blogs, una casa y no morir en el intento?

    Yo con suerte mantengo dos. bueno uno y medio, porque no se si a Sombra se la puede considerar…

    Y mi casa es un desastre y mi vida, bueno un poco también.

    Te adoro,
    Y espero verte pronto.

    Besos,

Responder

