Pérdida

El principio del fin.

El dolor y dignidad que mal-aprendí para defenderme

El principio del fin,

reconocer que no me pertenece ni el respiro del que cuelgo,

ni el cuerpo

ni el corpus,

ni la palabra…

5 Respuestas a “Pérdida

  1. Mmmm hay que buscar más, a lo mejor llega algo mejor… Eso, si, las palabras son lo único que nos acompañan hasta el final eterno.

    Saludos y disculpa la demora….

  2. Tal vez no tenga nada que ver, pero ya estoy aquí: hoy hace un día soleado, son las 9:32 AM, en mi ventana los árboles pintan de verde mi corto cielo y los pajarillos ponen música de fondo.

    Algún día tú me mostraste que aunque de este lado del mundo llueva, aún quedarán muchos lugares soleados.

    Un abrazo.

Responder

