Espera…

Espero que llueva. Espero que llueva porque mi necesidad de purificación lo pide a gritos.

Que llueva afuera, que las nubes se deshagan en gotas. Que lluevas sobre mí, que llueva dentro de mi misma, que fertilice y haga humus todo lo que ha pasado en estos días. Que huela a tierra mojada, a barro moldeable, a pasto que brotará en el futuro, a tibio hogar y a sopa esperando al final del día.

Exijo mi lluvia que los ojos se llenan de suciedad, de suicida suciedad.

6 Respuestas a “Espera…

  1. Te contara de la sequia que hay en España…
    Podría ser que la wueá es cosmica
    onda, sequia pro atanor, o es mucho?

    Te amo, guapa!

  2. Ya. No me asustís poh.
    Yo también necesito lluvia, no ve que soy sureña, y la sequedad, me seca el ama y el calor me marchita…
    Flor de invierno es que me dicen.
    Pero de ahí a lo suicida…
    no me asustes.
    Ya conversaremos.
    Te quiero miles
    Caro

  3. ke llueva ke llueva la vieja está en la cueva (la vieja vida, la vieja verwenza, la vieja estresada, la vieja vieja…)
    Eso digo yo.

Responder

