Los mensajes de la providencia

Hay gente que dice que soy muy re – hereje. La verdad es que vivo el religare desde maneras poco ortodoxas,  incluyendo el pensar que soy parte de un reality show divino, o establecer extraños rezos con mis amigos con una lechuga en la mano y pidiendo iluminación profunda.

El jueves, cuando me dicen que César se tendrá que quedar en el hospital fue caótico. Es extraño estar sin un peso, sin un minuto y frente a esa situación… Antes del por qué yo, por qué a mí,  por qué por qué??? una recuerda esas cosas que le dijo la abuelita. Dios proveerá… y la verdad que quiero compartir la cosa del milagro cotidiano:

Mis estudiantes de la clase de las 11 del viernes me mandan un mail pidiendo supensión de clases. Ma-ra-vi-llo-so, porque el horario de visitas es a las 11, y tengo que ir a dejar las cosas que uno necesita cuando está en un hospital.

Luego de mandar mail a la familia espiritual, todos y todas hacen el gesto perfecto para saber que uno no está sola y que puede caer en cualquier dirección y alguien va a estar ahí al menos pa preguntar si duele mucho, o reírnos del porrazo.

Cuando fui a comprar el kit de hospitalización y empecé con el porqué yo, porqué a mí, por qué… y estaba a punto de ponerme a llorar, pasa la china que vende arrollados primavera fuera del metro Irarrázabal ( y que llamamos china no en términos racistas sino que no tenemos más datos de ella) y  como siempre nos saludamos y me da 2 galletas… De la nada 2 galletas .

Los mensajes de la providencia…

si yo tuviera mejor desarrollo de la hermenéutica divina, la dura que no me estresaría tanto…

4 Respuestas a “Los mensajes de la providencia

  1. jejejje, linda..por algo te pasan esas cosas, por algo uno se preocupa, por algo uno trata de llamar, de saber, de estar, de que sientas el cariño.

    Un abrazo a la distancia, tratando de caminar a pie firme y en mis pensamientos acompañando a los que quiero…

  2. Seras pastel…
    que linda,
    al final los dioses son lo mas que hay
    pero lo de poner subtitulos lo sigo encontrarndo digno de mail para los Sennores del Destino Con Copia al G:.A:.D:. U:.
    Te amo guapa!
    Besos

  3. Bueno, bueno, yo me quedo con ese sabor dulcecillo de las galletitas entonces, vale?
    Animo a los dos, de corazón.
    Ya sabes, esta relación de “hermana ausente” -como dice el Pato- al final no es tan ausente, espero que lo sientas.
    Un abrazo muy muy fuerte!
    A por más galletitas!

  4. Te he visto como dos veces, pero se varias personas que te estiman y como dice claudio por algo será, y por algo te suceden esas cosas. Me trate de acordar un dicho que dice algo así como, dios aprieta pero no ahorca, aaa perdón pero soy como el chavo para esas cosas eso sí espero que entiendas para donde iba.

    Que estén muy bien.

Responder

