¿las pistas de Dios… o la arqueología irrelevante?

Quizás dios no me manda mensajes. Es el mundo.

Pido libros en el Bibliometro. Primer libro, Patricia Highsmith, con “pequeños cuentos misóginos”dentro de él una estampa de Fray Andresito. Extraño. no pensé que quien leyera a Highsmith se arrodillara en la Recoleta Franciscana a pedir favores. Puede ser cierto que Fray Andresito es parte del underground beatífico. Es cierto. Recordemos que la popularidad del santo lo ha tenido en aquellos procesos que se demorarán más de lo habitual.

Me imagino que ella (porque Me parece que Highsmith y un libro de ese nombre es de un ella) debe haber pasado de vuelta del trabajo, libro en la mano, cartera tipo maxibolso, botines planos. Me imagino que a pesar de su profesión liberal algo debe haber pasado para confiar más en lo angélico que en lo científico. ¿Un padre enfermo, un hijo que no llega, un amor que se fue? Con sus lentes de plástico posmoderno mira el santo premoderno y conversan mientras Highsmith se transforma en el ancla de lo racional y laico. En la otra mano la estampa de fray andresito completa la postal posmodernika.

y yo recibo el final sin desenlace. y me quedo con la estampita.

En el otro libro, un trozo pequeño de un cheque, con el año 2007 escrito con lapiz pasta azul. Punta fina…

La verdad es que iré a ver mis finanzas, por si acaso.

3 Respuestas a “¿las pistas de Dios… o la arqueología irrelevante?

  1. Realmente interesante el blog, enhorabuena!!, me encantaría que te echases un vistazo por el mío y si te interesa una propuesta de intercambio de enlaces, un saludo!!

  2. Corazon de melon…
    Pero porque lee, vea tele… es menos lioso…
    Nop, mejor ni eso, porque con nuestra suerte, justo justo en algun programa malo malo encuentras La Sennal de Dios y ahi cagamos, te vuelves adicta a la tv… (Mira mi adiccion a Buffy, atroz, pero real)
    Te amo (son o sin santito)
    Eso

Responder

