quiero un mundo facebook… para evitarse tanta cosa…

Luego de la incursión que tengo en Facebook, quiero un mundo Facebook para muchas cosas.

Quiero tener amigos con un click, sin tener que preocuparme por la construcción de la relación a pulso y con conflictos. Tu le propones a alguien ser tu amigo y esta persona lo acepta, no importando la profundidad de tu relación. son todos amigos igual… una igualdad democrática delirante. Yo, que me caracterizo por la profunda carencia de habilidades sociales tengo 105 amigos. Soy amiga de gente que no he visto durante años, y amiga de gente que no verá durante la vida. Sólo he eliminado un amigo de mi lista y es que ser fans de Pérez de Arce era demasiado surrealista. Pero ningún conflicto de interés o de visión.

Quiero jugármela por causas con ese mismo click, y no tener que hacer más que un click para apoyar a las ballenas, el Tibet, los niños abandonados, la abolición de la mutilación genital femenina, el que hagan ciclovias, pedir que el metro dure toda la noche o cosas así. Ya no pensar cómo hacer directo el aporte, o creer que el trabajo cotidiano puede cambiar el mundo con esfuerzo, perseverancia y muchas veces acción silenciosa. No, un click.

click y todo sería tan fácil.

click,

click

click….

Click.

4 Respuestas a “quiero un mundo facebook… para evitarse tanta cosa…

  1. Ya ves niña, estaría muy bien!
    Aunque creo que en cuanto hicieran pública la nueva realidad de “consiguelo con un click” nos rebentarían los oídos de tantos clicks en la primera media hora…
    😉

  2. Pod Dioz!!!
    Temamos a los SDD en version virus a lo Matrix.
    Por lo demas. A mi la cosa de facebook me da como cosa, porque no entiendo bien como funsiona la pagina esa. Me estare poniendo viejo?
    En fin.
    Te amo, y te mando un beso virtual para tu cara real!
    Ciao bella!

  3. Yo escribi lo mismo hace unas semanas…
    Como no amar facebook?

    por cierto, es como la vida… tiene sus cosas malas, pero no les desconozcamos las buenas

    bso

Responder

