Reencuentros

Tuve la reunión de ex alumnas de la generación del internado. Menos gente de la que podríamos haber esperado pero no por eso ibamos a dejar de tomar…

Es una mirada interesante. Vernos más grandes:  Y ver como cada una tenía una historia construida a pulso. El encontrarse con las otras historias, genera un bello milagro. Toparse con la propia historia, con el propio relato y las propias imágenes para reapropiarse.

El espejo, la foto, y quizás todas con cosas que ocultar y mostrar. Todas en un espejo y todas con el sueño beatífico hoy en la mañana.

Una palabra hoy se descuelga de mi ventana: AGRADECIMIENTO

Una respuesta a “Reencuentros

  1. Yo encontre a dos de mis ex companneros en internet, y los dos tenian espeso e hijas GRANDES, como de 7 annos, y me senti vieja, fea y arruga…
    Mmmmm
    Miento, me senti vieja
    pero regia… lo que no esta mal.
    Beso

Deja un comentario