Giró la rueda

Cambio de casa… gira la rueda. Cambio de casa, gira la rueda y ves el otro lado de las cosas. Abro los ojos y me espanta y me fascina. GIra la rueda y todo vuelve a su inicio. Gira la rueda y se desprende el grito de la voluntad. Gira la rueda y la máscara cae. Gira la rueda y la hiperlucidez me hace mirar con lástima a las nuevas víctimas de los otros danzantes. Gira la rueda y practico la prudencia, antes de la lástima. Gira la rueda y mezclo tambores con clavicordios, sin asco. Gira la rueda y me solazo con mis canas. Gira la rueda y en esta noche, la noche del demonio abro la ventana para sacar aquellas pesadillas que acaricié de puro apego y que hoy no sirven.

Una respuesta a “Giró la rueda

  1. Que lindo tu post. Me gusto mucho tu sentido de cambio tan re wicca. Puta, me dio ganas de tomar un vino navegado contigo hablando de estrellas.
    Beso

Responder

