Enter title here… (como si fuera dios y nominara)

Si fuera dios y nominara, me habría hecho en alemán. O quizás en colores sepia. Si fuera dios y nominara no habría hecho el universo con tres letras madres. Con tres vocales conchadesumadres lo habría hecho. A gritos. Habría llamado a Lira y a Pizarnik a torcer los límites. A la Sontag le daría el sol para que lo nombrara. Lo desarmara a argumentos. Habría que encargarle a Huidobro las caídas de agua para que a punta de jitanjáforas las haga más sonoras, más delicadas. Kundera escribiría los 10 mandamientos. Cortazar estaría a cargo de los tiempos y Galeano de las leyes. El infierno para Leonor a ver si planta árboles azules y todo huele a azufre y ajo. Las calles para Wari y que desperdigue el olor a jazmín, el sol de Copiapó  y los sonidos primigenios en las aceras..Si yo fuera dios y nominara daría descansos a los guionistas de mis registros akáshicos un ratito y me dejaría descansar y ser pez…

Una respuesta a “Enter title here… (como si fuera dios y nominara)

  1. me habría gustado ver la “listita de Kundera”…

    yo le doy a los árboles por cierto

    y estoy tratando de gestionar un karaoke en el infierno… si voy pa ese sitio… al menos que haya weveo

Responder

