Onda Polar

Teclado-piano-trompetas. O sea, jazz. Debo leer a Derrida. Volver a Cortázar que también gustaba del jazz. Conectando: corriente de la conciencia. (UNO), espacio, silencio axial. Espacio, silencio, piel. Carne, grito gemido espacio. Pura imaginación dice Bob Esponja.
“Post coito anima tristis” alguna vez rezamos con Claudio. Después del coito. Nada. El mal del tiempo contemporáneo: hambre de vacío y de comunidad. Por mientras, se lee la teoría Queer. Tarea prioritaria: traspasar las fronteras. Asomarse al otro lado y volver con el brillo en los ojos. Expandir la conciencia es acción de arte. La poiesis y la profecía. Conocimiento práctico. La lucidez del arcano cero. EL JOKER. Why so serious? Why so serious my dear? Y la bifurcación. El arcano 6. La diosa Kali. Danzando. Gira la rueda, gira la danza. Estableciendo pulso beat tambor. Otra cosa.
Abrir cada uno de los chakras. El viaje.(en la lista de pendientes por ahora)
El cordón de plata. La preclaridad. El espacio de vacío lleno de palabras. Las fichas. Las apuestas al destino. Pago por ver(te). El espacio se queda sin aire. Me contraigo y RE-conecto (DOS) No hay como el bajar de a poquito. y subir. Y fluctuar. Y establecer la posibilidad de una road movie. La escena dos de la película la vimos ayer. El punto de partida, la pregunta y el diario de motocicleta. La vespa. Sobre el espacio el tráfico de verdades y de mentiras. Dame dos. Una de cada una. La preclaridad. El espacio. Doble reconciliación. vuelta al anima tristis. Dies irae. El latín. Debe ser el espacio lingüístico mortuorio. Dícese cementerio. La muerte. Le petit mort. El chiste. La visión el espacio. La selva, las promesas los espacios incompletos. El panóptico que le dicen.
Shh.. Silencio.
(Dime qué ves)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s