Hiperlúcida…

Sufro de visiones.

Y no hay palabras para mostrarles lo que los espejismos ocultan

2 Respuestas a “Hiperlúcida…

  1. En un transcurso de vida de instantes complejos vistos sencillamente como lo que son tan solo instantes que se presencian de una manera tal que nos permiten crear o existir en pequeños destellos de luz que parpadean con mayor o menor intensidad en una realidad que inunda el ser conciente habido de subsistencia, comienza a engendrase la semilla del desconcierto…Aquella que por alguna razón inexplicable se resiste a sucumbir en esté mar cada vez más lóbrego y lleno de productos esperando por su expiración.-¡me pregunto!- ¿será posible tan solo percibir un rayo de sol? De la verdad visible y sensible (sentidos) a la cual por primera vez en este mundo nos permitió abstraernos de nuestra propia existencia en un instante de tiempo y espacio contenida en materia trascendental.
    ¡haiii! si no tuviesemos esa luz que nos ilumina el paso de cada día de nuestras insignificantes vidas, y pensar que se lucha por creencias, fé y esperanzadas porciones de tiempos divergentes con la predisposición a los limites por no desbordar las fronteras del conocimiento para no fatigar esa fuente propia de energía finita contenida u infinita en esencia.-
    es bien cierto que nos encontramos en tiempos más bien difíciles desde donde se miren, pero también es cierto que es posible encontrarnos en infinita paz tranquilidad y armonía con nuestro entorno…quienes somos, a que vinimos, será posible cumplir con la misión impuesta en esta pequeña instancia de placer existencial, se persigue realmente un fin último mientras se es, si a medida que transcurren los instantes existenciales se pretende escapar de un terminó existencial inminente y con sentido. Que seria de las infinitesimales existencias si estubiesen sometidas a la retención del recuerdo, si por lógica de transcurrencia de tiempo y espacio la materia se transforma y la energía sufre las variaciones de continuidad sumándose de alguna forma a un todo y volviendo a las dispersiones fraccionales de la composición de un todo. Las contracciones o expansiones del espacio en una abstracción de observación existencial de tiempo formarán parte de una creación existencial de ser en esencia tanto sustancial como insustancial.
    El planteamiento de los objetivos propuestos o impuestos a traves de una linea de tiempo serán obtenidos bajo los planeamientos adoptados ya sean de manera probada o instintiva con un determinado transcurrir de sucesos los cuales nos podrán causar satisfacciones u frustraciones momentáneas que podrán ser manejadas de una forma lo más óptima posible, de lo contrario el momento existencial pudiese ser un tanto complejo para un ser ajeno a su propia existencia.
    Será de vital importancia responder las preguntas básicas internas de futuro. Mientras lo antes posible sean resueltas con mayor facilidad conseguiréis tu anhelada paz interior con el entorno…instancia compleja entre las creencias y la realidad existente del momento… nada es lo que parece ser en un momento es complejo y al instante se torna sencillo puede que cuando esto último suceda pierda sentido o no, dependerá del grado de búsqueda y aceptación de los sucesos por parte del ser sustancial existente.
    Para descubrir quienes somos será necesario plantearse de donde venimos o descendemos y si es posible trascendemos de alguna sustancia anterior a la existencia presente.
    Una vez que aceptemos las realidades de abstracción de los anteriores planteamientos a través de una expresión comunicacional de comprensión cognoscitiva estaremos próximos a encontrar una verdad necesaria para todas las fuentes habidas de trascendencia.
    La descendencia la podríamos asociar a la forma sustancial de ser en el transcurso de existencia del tiempo infinito en base a las fusiones de entes fecundos capaces de lograr un acuerdo aleatorio fusional entre sustancias con traspaso tanto genético como caracterizacional emocional dependientes de las características del entorno en el instante del suceso y que conlleva a una nueva sustancia de producto. (Parte del ciclo del transcurso de la vida).
    La evolución de dicho producto dependerá de los factores existenciales a los cuales estará sometido en su transcurso de vida sustancial. Del ente a producto y de éste a sustancia de ser como trayectorias aleatorias de tiempo y espacio a una etapa de fin trascendente, de las condiciones de verdad aceptadas de las descendencias y trascendencias que de ellas deriven ciertas condiciones de superposición en un presente visible dependerán las futuras obtenciones de búsqueda aceptables como positivas para el desarrollo del ser sustancial en cuestión.
    De las condiciones de verdad a las cuales nos sometamos en la vida dependerá también el grado de aceptación con el ser interior en evolución, de lo contrario, el conflicto presente generará incongruencia divergente de ser, pudiendo éste romper la continuidad trascendental del ser.
    Si tan solo la vida es solo eso, la simplicidad de aceptación del suceso transcurrente de una idea generada en la profundidad del ser que se manifiesta de la materialización de un flujo energético en un determinado entorno dando forma a un tiempo y espacio de abstracción acordado en un transcurso evolutivo y en donde el desarrollo del ser cualquiera sea, responde a las leyes de continuidad de la existencia.
    El dejar de ser lo que se és solo responde a la aleatoridad de encuentros entre sucesos recurrentes con líneas de tiempo convergentes a un mismo punto de espacio instantáneo.
    Los flujos constan de tiempos y espacios así como de dirección, por tal motivo si en dichos flujos se producen desviaciones, estás conllevarán a alteraciones de tiempo y espacio las cuales podrán causar mayor o menor velocidad de reacción o respuesta para lograr un suceso de carácter representativo para ser notado o registrado como suceso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s